MIRÁ EL VIDEO

Así fue el allanamiento donde balearon a dos policías

En el hecho también fue tiroteado el sospechoso dueño de casa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

El miércoles por la mañana un grupo de uniformados de la Unidad Regional II realizó un allanamiento en la casa del dueño de una empresa de seguridad —sería un ex policía—, en el marco de una investigación por amenazas. En medio del procedimiento se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y tres hombres terminaron baleados: dos policías y el dueño del domicilio.

De acuerdo al parte oficial brindado por el Ministerio de Seguridad, el sospechoso abrió fuego sobre los pesquisas y ellos repelieron la agresión.

En el enfrentamiento uno de los pesquisas recibió un impacto en la mano izquierda y, según los primeros datos, habría perdido una de sus falanges. La peor parte se la llevó su compañero, a quien un proyectil se le incrustó a la altura del omóplato y le provocó daños en unos de sus pulmones. A su vez, el hombre que era allanado recibió un tiro en la pierna y otro en el abdomen.

En la casa  donde tuvieron lugar los procedimientos empleados policiales  incautaron una pistola calibre 40, dos revólveres — uno calibre 32 y otro calibre 22—, dos escopetas —una calibre 16 y otra 12/70—, un trabuco de colección  y  municiones de diferentes calibres.

Comentarios