TENDENCIAS

Así es la vida de la actriz Milla Jovovich

La actriz ucraniana se destacó en el cine gracias a su actuación y su belleza.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 9 de octubre, 2017

La actriz ucraniana alcanzó la fama mundial gracias a su actuación en el film El regreso a la laguna azul, con el que inició una larga trayectoria en el cine internacional. Hoy, con 41 años, sigue conservando el bello rostro que la destacó en la actuación.

La supermodelo comenzó su trayectoria incursionando en el modelaje, con apenas 12 años, posó en sus primeras fotografías y a los 13, firmó su primer contrato como modelo profesional. En 1988 inició su carrera en televisión haciendo su primera participación en una película, pero fue en el año 1991 que saltó definitivamente a la fama gracias a su papel protagónico en El Regreso a la laguna azul.

Dos años más tarde, Jovovich volvió a participar una película mundialmente reconocida: Zoolander, compartiendo elenco con Bell Stiller. El año pasado, se estrenó la secuela Zoolander 2 con la actriz ucraniana como parte del rodaje. En 1997 se destacó con su protagónico en la película “El quinto elemento”, que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia.

En 2002 encarnó el personaje protagónico de Alice Abernathy en Resident Evil, la primera película de una zaga exitosa de seis películas. La última se estrenó este año bajo el nombre de Resident Evil 6: El Capítulo Final, siendo uno de los trabajos más recientes de la modelo.

En 2018, la carrera Milla Jovovich continuará con su recorrido cuando siga con el rodaje del film Hellboy: Rise of the Blood Queen, con el objetivo de estrenar en las navidades.

 

Comentarios