Así es el departamento de los caníbales rusos


Dmitri y Natalia Bakshéyev, la pareja de caníbales.

El caso de Dmitri (35) y Natalia (42) Bakshéyev no deja de conmocionar al mundo. Son los nombres del horror, lo impensado. Esa pareja de rusos fue detenida hace unos días por canibalismo, por haber asesinado y comido a más de 30 personas desde 1999. Ahora, se conoció un video del allanamiento del departamento que ambos compartían en la ciudad de Krasnodar y las imágenes son aterradoras. En las mismas, se puede ver un gran desorden y hasta bandejas con restos humanos.

Los detenidos cayeron por las fotos con partes humanas que tenía uno de ellos en el celular que había perdido. La persona que encontró el dispositivo, llegó a ver la biblioteca de imágenes e inmediatamente efectuó la denuncia policial. Al parecer, la última víctima fue una mujer a la que habían conocido a través de una página de citas. Según trascendió, Dmitri la mató, la despedazó y se fotografió con los pedazos del cuerpo. En tanto, en la heladera se hallaron restos humanos y 19 fragmentos de piel muerta que los propios detenidos reconocieron que iban a ser comidos por ellos.

Al mismo tiempo, se secuestraron álbumes de fotos con imágenes suyas junto a restos humanos, lo que indicaría que la pareja venía cometiendo estos asesinatos desde 1999.

x
Paladini flotante