SE BUSCA A LOS AGRESORES

Asesinato y persecución en zona oeste: un muerto

Los dos atacantes se trasladaban en moto y lograron escapar. La víctima tenía 26 años

Redacción Rosario Nuestro

domingo 12 de noviembre, 2017

Otro joven falleció producto de un ataque a balazos en la zona oeste de Rosario. En cercanía de Virasoro y Constitución, dos personas abrieron fuego contra Lucas Jesús Sánchez y terminaron con su vida.

Tras las múltiples heridas que le generaron, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en horas de la tarde del sábado.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Ausación, la víctima tenía 26 años y fue identificada por sus familiares. Desde la policía informaron que los dos atacantes se trasladaban en moto y eran un hombre y una mujer, aunque no fueron detenidos a pesar del intento de los uniformados.

Es que el Comando Radioeléctrico los persiguió desde Presidente Perón y Pascual Rosas hasta Gútemberg y La Paz, lugar en donde terminaron de perderlos de vista. Dejaron tirada la moto y se inmiscuyeron en el interior de una villa de emergencia que está ubicada en esa zona de la ciudad.

La víctima, por su parte, tenía en su mano izquierda un arma de fuego. Además, el Gabinete criminalístico de la policía encontró un teléfono celular en la escena del crímen y tomaron declaraciones a testigos.

Aportaron algunos datos de la identidad del agresor, quien tendría 18 años y se lo sigue buscando. El revólver calibre 22 y la moto fueron enviados a peritaje. Solicitaron también que se haga un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del crimen y de la persecución.

A cargo de la investigación quedó el fiscal Rafael Coria de la unidad de Homicidios Dolosos y agentes de la Policía de Investigaciones.

Comentarios