JUSTICIA

Asesinato de Joaquín Pérez: imputaron y dictaron prisión a una de las dos mujeres que inculparon a sus ex parejas

Es una de las que llamó al 911 para brindar datos falsos para incriminar a dos hombres en el homicidio del arquitecto de 34 años en Arroyito.


Imputaron a una de las dos mujeres que llamaron al 911 para inculpar a sus ex parejas del homicidio de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años que fue asesinado a balazos el pasado martes 19 en Arroyito. Por brindar información falsa, el juez de la causa le dictó prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 90 días. Se trata de la que estuvo prófuga, mientras que la otra fue detenida el sábado.

Cristina M., fue una de las mujeres que llamó a la Policía y dio la identidad y la ubicación de su ex pareja, al que señaló como uno de los autores del crimen. Este hombre y otro más fueron detenidos el viernes y luego liberados cuando se constató que no habían tenido participación en el hecho.

Es por ello que tras la audiencia imputativa, el juez Carlos Leiva le dictó 90 días de prisión preventiva domiciliaria a esta mujer, y aclaró que no fue efectiva porque contempló que está al cuidado de menores de edad, que son sus hijos.

x
Paladini flotante