confuso episodio

Asesinaron por la espalda a un hombre de 35 años a metros de su casa

Fue atacado en la zona de Gutiérrez y Medici, caminó unos metros y murió en el interior de su vivienda. Se investiga la pista narco.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de enero, 2019

Un hombre de 35 años fue asesinado este martes de un disparo en la zona de Gutiérrez y Medici. El hecho se dio a metros de su vivienda.

El homicidio tuvo lugar pasadas las 16 cuando la víctima identificada como Patricio Patiño de 35 años intentaba llegar a su domicilio de Gutiérrez al 200. En ese momento y a unos metros, fue atacado por la espalda y caminó unos metros hasta llegar a la puerta de su vivienda donde finalmente falleció.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola indicó que, si bien el hombre presentaba un disparo en la espalda, la mecánica aún no estaba del todo clara. En principio, según informó Pairola, parecía que a Patiño lo atacaron a la vuelta de su casa, por pasaje Medici al 4900, donde recibió un disparo en la espalda, y luego caminó herido hasta el interior de su vivienda, en Gutiérrez 264, donde murió. Al caer, se lastimó el brazo, lo que explicaría las heridas cortantes que tenía en un brazo.

Además, la funcionaria ordenó una serie de medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para establecer tanto la mecánica como el móvil del asesinato.

En tanto, en la vereda de donde se presume lo atacaron hallaron una vaina servida calibre 40 y restos de sangre que seguían hasta la vivienda donde encontraron el cuerpo.

Asimismo, en el lugar, algunos testimonios indicaron que el hombre hacía menos de un año que vivía en esa casa junto a sus hijos y su mujer. Por lo cual, asumieron que el móvil del crimen estaría vinculado a bandas narcos del barrio. Aunque la fiscal dijo que es materia de investigación.

Comentarios