violencia de género

Asesinaron ferozmente a una mujer en Mendoza y sospechan de su expareja

Se trata de Griselda Guerra, quien salió el viernes por la noche a hacer unas compras y nunca regresó. Su cuerpo fue encontrado ene l Cerro de La Gloria.


Una mujer fue ferozmente asesinada en Mendoza y sospechan de su expareja, un hombre de 36 años que fue detenido e internado en un neuropsiquiátrico. Se trata de Griselda Guerra, cuyo cuerpo fue encontrado en el Cerro de La Gloria por un hombre que paseaba perros en el lugar.

De acuerdo a lo publicado en el portal del diario Uno y replicado por la agencia Noticias Argentinas, el viernes en la noche, Griselda salió de su casa del barrio René Favaloro para realizar una compra en una despensa y no regresó a su casa.

El domingo por la tarde, un hombre que paseaba perros se topó con el cuerpo de la mujer en un predio perteneciente al colegio El Bosque, situado tras el cerro de La Gloria.

En un primer momento, al arribar la Policía al lugar, pensó que el cuerpo carcomido por animales podía pertenecer a Abigail Carniel, una joven de 18 años que desapareció el 15 de abril y es buscada intensamente.

Sin embargo, esa posibilidad fue descartada rápidamente por que las primeras pericias arrojaron que la muerte se había producido poco tiempo atrás.

La víctima fue identificada como Griselda Guerra, mientras que se hallaron rastros de que recibió golpes en el rostro y el resto del cráneo, los que le habrían provocado el deceso, aunque esa circunstancia se iba a confirmar a través de un autopsia.

Las principal hipótesis es que la ex pareja de Guerra la sorprendió y atacó cuando salió de la casa para realizar la compra, y en el caso tomó intervención la fiscal Claudia Ríos. Logró ser capturado luego de una incesante búsqueda de las autoridades. Lo detuvieron y quedó alojado en una dependencia de salud mental.

x
Paladini flotante