ROSARIO SANGRIENTA

Asesinaron de 11 balazos a un joven de 23 años en la zona sudoeste

Ocurrió en la noche de este lunes. La víctima llegó ya sin vida al HECA, producto de los múltiples disparos que recibió.


Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este lunes por la noche en la zona sudoeste de Rosario. La policía lo encontró tendido en la calle tras el ataque a tiros y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó ya sin vida tras intentos de reanimación sin éxito.

El hecho ocurrió poco antes de las 22 en Avenida San Martín y Platón, donde fue hallado el muchacho en la calle. Los efectivos policiales entrevistan a la novia de la víctima, quien relató que minutos antes se encontraba en su casa junto con su hijo y un vecino le informó que su pareja estaba herido en la vía pública, por lo que fue al lugar.

La víctima recibió 11 disparos de arma de fuego en el pecho, abdomen y piernas. Personal de una ambulancia de Ecco intentó reanimarlo en el lugar, sin lograr el cometido. Lo trasladaron raudamente al HECA, donde informaron que a su ingreso, a las 22.45, ya se encontraba sin vida. La policía encontró tres vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar del crimen.

Se indicó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y toma de testimonios. La División de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en pos de dilucidar la motivación e identificación del o los agresores.

x
Paladini flotante