jueves 16 de mayo del 2024

Asesinaron al playero de una estación de servicio y dejaron una amenaza contra el gobernador

Este sábado por la noche, un joven de 25 fue víctima de la violencia desenfrenada que azota a Rosario en los últimos días, después de recibir al menos tres disparos en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600.

Un joven de 25 años fue asesinado este sábado por la noche en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, cuando una persona ingresó con un arma de fuego y le disparó tres veces. El playero murió apenas unos instantes despúes, pocos minutos antes de la medianoche. Los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida hacia el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni.

El autor del crimen se movilizaba en un Fiat rojo que tenía abolladuras por choques, el cual luego apareció quemado en un descampado, y estaba acompañado por otro delincuente. Según trascendió, la amenaza hace referencia a la situación de los presos en las cárceles santafesinas y anuncia que seguirán las muertes inocentes.

Al llegar al lugar, el atacante ingresó armado en la oficina de la estación de servicio de Mendoza y Rojas para abrir fuego contra el joven playero que se encontraba trabajando. La víctima, identificado como Bruno P., habría recibido al dos disparos en el pecho y uno en la cabeza.

En medio de una ola de “terrorismo desenfrenado” que azota nuestra ciudad desde hace algunos días, este hecho se suma a los crímenes de los taxistas y el ataque a un colectivero que pelea por su vida. Además, unas horas antes de este hecho apareció colgado en Bv. Oroño y Circunvalación un cartel que advertía habrían más víctimas “inocentes”.