En el interior de su vivienda

Asesinaron a una mujer de 20 años con un disparo en el cráneo

Investigan si fue un crimen sicario. Vecinos habían escuchado varias detonaciones y visto varios hombres

Redacción Rosario Nuestro

sábado 1 de diciembre, 2018

Varias personas le dispararon desde el frente de su humilde vivienda, en Washington al 2100. Recogieron varias vainas calibre 9 milímetros

El aviso llegó apenas a los 30 minutos del comienzo de este sábado. La Policía llegó hasta la zona de Washington al 2100, en el noroeste de Rosario, y allí encontró a Nair Riquelme muerta, con un disparo en el cráneo.

El personal de la fuerza de seguridad ingresó por un pasillo de unos 30 metros y en el interior de una de las viviendas encontró a la chica. Los médicos del Sies convocados de urgencia determinaron que estaba muerta y tenía un balazo en la cabeza.

Algunos testimonios recogidos en el lugar indicaron que, poco antes, vecinos habían escuchado varias detonaciones y visto varios hombres –uno de las versiones indica que eran cinco– que disparaban desde el frente de la vivienda. Los primeros indicios mencionan también que la huida de los agresores fue en dos vehículos: un VW Bora y un VW Fox.

Los primeros indicios y testimonios recabados dan cuenta que la víctima se encontraba en la casa de un familiar de visita, cuando esté familiar volvía de realizar unas compras escucha las detonaciones y al llegar al domicilio encuentra la víctima fallecida.

Se encontraron múltiples vainas de arma de fuego en zona de pasillo y en el y se presume que fueron dos personas las que ingresaron al domicilio.

Comentarios