13°
jueves 25 de abril del 2024

El fiscal confirmó que el policía asesinado tenía «doce orificios en el cráneo»

Miguel Moreno, fiscal de la causa, calificó de “improbable” que haya sido un robo y no descartó un móvil ligado al narcotráfico.

Un policía de 29 años fue asesinado a balazos en su auto este lunes por la noche en zona oeste de Rosario. El fiscal que investiga el hecho, Miguel Moreno, confirmó que la víctima, de 29 años, tenía “doce orificios en el cráneo” y, en principio, descartó que el crimen se haya perpetrado en ocasión de robo. A su vez, explicó que el homicidio se concretó en el interior del vehículo.

El funcionario detalló que es «improbable» que el ataque haya tenido fines de robo dado que las pertenencias del oficial, que se encontraba con carpeta médica, estaban dentro del Peugeot 308 negro en el que fue hallado sin vida.

El hombre, identificado como Cristian Ibarra, de 29 años, fue encontrado muerto en Larralde y Deán Funes en barrio Godoy en el interior de su rodado. Moreno confirmó que la víctima cumplía funciones en la Oficina de Gestión Judicial II en los Tribunales. En tanto, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) no descartó que el móvil del asesinato haya estado asociado con el narcotráfico.