ZONA OESTE

Asesinaron a un joven y se entregó “Jorgito”, el presunto homicida

La víctima fue baleada por un vecino de su barrio.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de octubre, 2017

Hospital Centenario

Foto: Gobierno de Santa Fe

Unos minutos antes de la una de ayer un joven ingresó al hospital Centenario, trasladado en un auto particular por su mamá, desde José Ingenieros al 8600. El chico, que fue identificado como Jonathan Franco, estaba muy grave y fue atendido de urgencia por los médicos, quienes determinaron que presentaba una herida arma de fuego en el tórax. Jonathan recibió las primeas atenciones médicas, pero su cuadro clínico era muy delicado y falleció poco después.

Un grupo de policías entrevistó al padre de la víctima dentro del hospital para interiorizarse sobre lo que había ocurrido. Él les explicó que un adolescente apodado “Jorgito”—vecino de barrio Stella Maris— era la persona que le había disparado a su hijo.

Poco después los investigadores se enteraron que el presunto homicida se había entregado en la Comisaría 17°. De acuerdo a lo que explicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, se trata de un adolescente de 16 años quién llegó a la seccional corriendo, perseguido por una horda de parientes del joven muerto. Otra versión indica que los familiares de Jonathan Franco capturaron al joven y lo entregaron en la dependencia policial.

 

Comentarios