zona sudoeste

Asesinaron a un hombre de cinco disparos en la puerta de su casa

Lo ultimaron desde una moto en la que se trasladaban dos personas. Fue en la tarde de este martes en Lima y Deán Funes , la víctima tenía 38 años.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de julio, 2018

Cerca de las 18  en Lima y Deán Funes un hombre fue asesinado por desconocidos. La víctima tenía 38 años y recibió al menos cinco disparos en su cuerpo, uno en el pecho acabó con su vida casi al instante. A la llegada de una ambulancia, ya estaba muerto.

La víctima, que fue identificada como Carlos Darío Leyes, falleció en el lugar de los hechos como consecuencia del tiro que recibió en tórax. Según trascendió, fue ultimado desde una moto en la que se trasladaban dos personas.

El hombre quedó tendido junto a una carretilla que al parecer estaba utilizando para retirar basura de una zanja de la cuadra. Se inició una investigación para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables.

Interviene el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien ordenó tareas investigativas a los fines de recabar datos de interés para la pesquisa, y la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.

Comentarios