Se desconocen los motivos

Asesinaron a un colombiano en la zona oeste de Rosario

Hasta el momento no hay personas individualizadas por el ataque armado. 

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de agosto, 2018

El hecho tuvo lugar pasadas las 22 en una casa de Pasaje 1631 —también conocido como calle Ugarte— al 800. Un vecino llamó a la subcomisaría 22º para pedir ayuda, ya que tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego había salido a la puerta de su domicilio y se había encontrado a un joven que vive a pocos metros de su casa tirado sobre la vereda.

Un grupo de uniformados se presentó en el lugar momentos después y se encontró a  Joan Steven G., colombiano, de 23 años, tendido en el piso, sin signos vitales. Una ambulancia socorrió a la víctima y la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente sería declarado muerto.

Si bien hasta el momento no se conoce con certeza las condiciones del ataque fatal, un importante investigador le aseguró a Rosario Nuestro que ciertos indicios encontrados en la escena del crimen les permitieron reconstruir los momentos previos al tiroteo.

Según esta fuente, la casa de la víctima —que está ubicada en la segunda mitad del pasaje, al oeste, sobre la vereda de los impares— tenía la cerradura rota. Sin embargo, el joven se desvaneció fuera de su vivienda, lo que hizo que la principal hipótesis apunte a que el fallecido llegó a reaccionar a un posible ataque. “Tal vez los homicidas rompieron la puerta, por un motivo que no tenemos claro, y cuando el colombiano reaccionó lo acribillaron”, señaló el pesquisa.

De acuerdo al parte médico Joan Steven G., de 23 años, murió por una herida de arma de fuego en el estómago. Hasta el momento no hay personas individualizadas por el ataque armado.

El esclarecimiento del caso está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Comentarios