más muerte

Asesinaron a tiros a un joven de 21 años en barrio Santa Lucía

El ataque ocurrió este sábado por la noche en zona oeste. Según testimonios, la víctima fue acribillada a balazos por sujetos que se trasladaban en un auto.


Un joven de 21 años fue acribillado a balazos este sábado por la noche en un pasillo de Pasaje 1746 al 2100, en barrio Santa Lucía. De acuerdo a testimonios de vecinos, el ataque fue perpetrado por sujetos desde un auto. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con la víctima fallecida en la vía pública.

Fuentes oficiales informaron que el ataque se realizó cerca de las 22 en zona oeste. Vecinos llamaron al 911 e informaron de disparos de armas de fuego. Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico halló a un joven tendido en el piso.

Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constataron que el muchacho se encontraba sin vida a causa de múltiples disparos de armas de fuego. Agentes del gabinete criminalístico secuestraron, al menos, seis vainas servidas y un plomo deformado.

Los vecinos indicaron que los atacantes eran cuatro hombres a bordo de vehículo, cuyos detalles estaban en investigación. El fiscal Ademar Bianchini ordenó a los agentes policiales la búsqueda de cámaras, testigos presenciales y otras medidas de prueba para lograr el esclarecimiento del caso.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////