VIOLENCIA EXTREMA EN GABOTO

Asesinaron a Juan Carlos Billareal, dirigente del Sindicato de Pescadores

El suceso ocurrió tras una riña mientras el gremio solicitaba un bono.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 21 de diciembre, 2018

Mientras el Sindicato de Pescadores solicitaba un bono, ocurrió un hecho de violencia extrema en Gaboto que culminó con la muerte del dirigente gremialista Juan Carlos Billarreal. El suceso inició con una riña este mediodía, en la cual balearon al hombre que falleció minutos más tarde en un hospital.

El sindicalista había salido de reunirse con la presidente comunal Sandra Aguirre. La reunión tuvo lugar en la sede municipal y el escenario en la plaza central no era el mejor.  En este contexto, Billareal discutió con un pescador, que extrajo un arme y le disparó dos veces en los miembros inferiores.

Seguidamente, el dirigente sindical se cayó al piso y su agresor le propinó un culatazo con el arma en la cabeza y se retiró del lugar. Tras el episodio, la ambulancia lo trasladó al Samco Maciel y luego lo derivaron al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde se produjo su fallecimiento.

Por otra parte, el atacante ya está identificado y está siendo buscado por la policía de la Comisaría 12da de Gaboto.  En tanto, desde la Comuna de Gaboto habían anunciado este jueves que en este 2019 “no se entregarán bonos navideños a ningún sector social” de la localidad.

 

 

 

Comentarios