violencia e inseguridad

Asesinaron a dos personas en hechos distintos este lunes por la tarde, una de las víctimas tenía 16 años

Dos asesinatos en la tarde de este lunes en zona oeste de la ciudad. Una de las víctimas tenía 16 años, la otra aproximadamente 25.


Un joven de 16 años y otro de aproximadamente 25 fueron asesinados este lunes por la tarde en Rosario en hechos distintos, ambos en la zona oeste de la ciudad.

Alrededor de las 18 de esta jornada asesinaron de múltiples disparos a un menor de 16 años de edad con retraso madurativo mientras jugaba al fútbol con amigos. Las primeras informaciones dan cuenta que el adolescente recibió al menos 8 disparos. Al arribo de la ambulancia del Sies, la víctima estaba fallecida.

El homicidio ocurrió este lunes en Garay y Valparaíso, en Villa Banana. El chico tenía múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre en todo el cuerpo. Testigos afirman que los sicarios llegaron en automóvil, uno se bajó del vehículo y comenzó a gatillar sin mediar palabras. Incluso, cuando la víctima estaba ya en el suelo seguía disparando.

El comisario Claudio Kleiman reveló: "Tenemos datos del vehículo pero se reservan para la investigación. Todavía no hay detenidos. Aparentemente había dos o tres masculinos con el agresor. Acá en el lugar no hay cámaras pero se trabaja con las cámaras de seguridad de la zona".

 

Asesinaron a un chico de 16 en Garay y Valparaíso. 

Por otra parte, encontraron sin vida el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego en Las Palmeras y Uriburu, en el límite de la ciudad con Pérez. La víctima tenía entre 20 y 30 años según dan cuenta las primeras informaciones desprendidas del hecho.

Ocurrió este lunes alrededor de las 15 hs a raíz del llamado al 911 por parte de un vecino. El mismo denunció que en el lugar de zona rural se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida y con lesiones.

Al arribo policial constataron el homicidio. El vecino indicó que vio un auto pasar por el lugar y después de eso visibilizó el cuerpo tirado en el camino. Asimismo, advirtió que no escuchó detonaciones.

La información policial asegura que los agentes de Criminalística no hallaron vainas servidas en el lugar y que el cadáver presentaba tres disparos en la cabeza y uno en el hombro.

El fiscal Bianchini ordenó que personal de la comisaría 32ª proceda a la identificación del cuerpo mediante el cotejo de individuales dactiloscópicas.

Captura de pantalla El Tres

x
Paladini flotante