Brutal ataque

Asesinaron a Franco Chávez, hijo del humorista “Pochi” Chávez

Fueron apuñalados salvajemente en la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 21 de octubre, 2018

Un hombre murió este domingo y su hermano resultó herido, hijos del popular humorista santiagueño “Pochi” Chávez, al recibir varias cuchilladas en la localidad de Quimilí, población rural ubicada a 220 kilómetros de la capital provincial.

Voceros policiales informaron que el incidente ocurrió en la madrugada de este domingo cuando los hermanos Franco (38) y Esteban David Chávez (32), integrantes del “Dúo Hechizo”, compartían un asado junto a otros amigos, en una casa del barrio Las Cooperativas, en el que ingirieron abundante bebidas alcohólicas.

En esa circunstancia y por causas que se investigan, los hijos del popular humorista fueron atacados por un amigo, Rubén Alberto Dominguez (32), que les aplicó varias heridas con un filoso cuchillo.

El agresor escapó del lugar y tras esconder el arma blanca en la casa de sus padres, a pocos metros del lugar, se internó en una zona montuosa, en la que horas más tarde fue detenido por efectivos policiales de la Departamental Quimilí.

Según las mismas fuentes, Franco Chávez, que tiempo atrás escribió una canción en memoria de Marito Salto, el niño de 11 años secuestrado, violado y descuartizado en el mismo pueblo, murió a poco de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Quimilí.

En tanto, su hermano fue trasladado y sometido a una compleja operación por heridas en el tórax, abdomen y permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital provincial.

En otra tragedia familiar, ocurrida a fines de diciembre de 2016, la nieta de un año del humorista “Pochi” Chávez murió al caer al interior de un tacho con agua.

Un joven de 21 años, de apellido Domínguez fue aprehendido hace instantes tras asesinar a uno de los hijos del humorista santiagueño, oriundo de Quimilí, Pochi Chávez y también por herir a otro quien se encuentra en estado crítico.

Fuente: Télam

Comentarios