ZONA OESTE

Asesinaron a balazos a un joven de 29 años

La víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en moto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de febrero, 2019

En la madrugada de este martes un joven de 29 años fue acribillado en la zona oeste por dos hombres que se movilizaban en moto. La víctima, identificada como Isaias C., murió producto de una seria herida de arma de fuego en el tórax. Ocurrió en la colectora de Circunvalación entre pasaje Aguilar y 27 de Febrero.

Corrían las 00:50 de este martes cuando una patrulla de la policía visibilizó a un joven tendido en la vía pública. Cuando se acercaron a su posición, observaron que se trataba de un joven de 29 años, quien llegó a identificarse ante las autoridades. Un móvil del S.I.E.S se acercó al lugar para atender a la víctima y trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En paralelo los uniformados tomaron testimonios en la zona y habitantes del lugar manifestaron que minutos antes se apersonaron dos personas en motocicleta y abrieron fuego en reiteradas ocasiones contra el joven.

Isaias C. llegó sin vida al nosocomio. Personal médico determinó que la herida de arma de fuego que sufrió en el tórax resultó fatal. Por otro lado, según informan fuentes policiales, en el caso interviene la Comisaría 32°.

Comentarios