OTRA NOCHE VIOLENTA

Asesinaron a balazos a un joven de 18 años


Un joven de 18 años fue asesinado este sábado por la noche en Careseto y Juan Pablo II. La víctima falleció en el lugar y el ahresor logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 22 de este sábado cundo un sujeto abordo en una moto, se acercó la víctima identificada como Matías G. de 18 alos y le efectuó un disparo en la zona del tórax para luego darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar, se encontraron con el muchacho ya sin vida tendido en el piso y a metros, motocicleta Yamaha 150cc sin dominio y una mochila con pertenencias, DNI y un celular de la víctima.

Trabajaron en el hecho el fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Bianchini, Fiscal, personal de PDI, y seccional 21°.

Este hecho se dio apenas unas horas después de otro brutal asesinato en Rosario cuando  en Isola al 300 bis, asesinaron al suegro de Luis "Pollo" Bassi y su pareja. Ambos fueron baleados por desconocidos que se movilizaban en un auto.

En tanto, el viernes a la noche, una adolescente de 16 años y un hombre de 50 murieron y ocho personas resultaron heridas durante una balacera registrada en barrio Alvear.