DE TERROR

Asesinaron a balazos a un joven de 18 años en zona oeste

Ocurrió en la noche de este lunes en zona oeste cuando sujetos en moto efectuaron varios disparos contra la víctima y luego se dieron a la fuga.


Un brutal asesinato tuvo lugar este lunes por la noche en la zona oeste de Rosario donde sujetos en moto acribillaron a balazos a un joven de 18 años identificado como Jeremías Tomás Cuperman. Los atacantes huyeron tras efectuar los disparos. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en plena calle.

Sucedió poco antes de las 23 en Gaboto al 6300 donde, según fuentes policiales, el joven se encontraba a bordo de su motocicleta junto a una mujer, cuando fueron abordados por varios hombres que se trasladaban en rodados similares, quienes le efectuaron varios disparos, por lo que falleció en el acto. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego en piernas y tórax. A su lado quedó el vehículo, que recibió dos impactos, mientras que sobre la calle encontraron seis vainas servidas calibre 380.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de la acompañante de la víctima. Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y de la Brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar pericias dictadas por la fiscal interviniente