Homicidio

Asesinaron a balazos a un joven de 16 en zona sur

Una balacera ocurrió en los Fonavi de Grandoli y Lamadrid. Según relataron los vecinos, al menos tres hombres ingresaron a los edificios y se escucharon alrededor de 70 disparos.


Durante la tarde del domingo, otro crimen se registró en la ciudad de Rosario producto de una balacera. El hecho ocurrió en los Fonavi de Grandoli y Lamadrid, ubicados en zona sur de Rosario.

La víctima fatal tenía 16 años y según relataron los vecinos, al menos tres hombres ingresaron a los edificios y se escucharon alrededor de 70 disparos.

Los primeros datos indican que los hombres usaron dos pistolas y una escopeta para disparar. Del lugar, se fueron por Grandoli donde los esperaba un vehículo que se dirigió hacia Circunvalación.

El joven fue trasladado al hospital Roque Saenz Peña, minutos después de ser herido sin embargo llegó sin vida al hospital producto de un balazo en el pecho.

Producto de la balacera también resultó herido en una pierna un hombre que había ido a visitar a su madre y estaba comprando en un kiosco, por fortuna ya se encuentra fuera de peligro.

La Policía trabajaba en el lugar y en principio se recogieron más de 30 vainas servidas, que dan cuenta de la ferocidad del ataque armado.

 

x
Paladini flotante