INSEGURIDAD

Asesinan a un joven durante un tiroteo en la zona sur

En el mismo hecho un adolescente terminó herido de bala.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

Unos minutos antes de las 22 del martes una mujer llamó al 911. Acababa de presenciar un tiroteo que había dejado a dos personas heridas y era importante que se presente la Policía en el lugar. Ante esta situación un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado a la zona señalada por la denunciante.

Cuando los pesquisas llegaron a  Gutiérrez al 1900 se encontraron a Patricia P., una mujer de 45 años que les contó lo que había ocurrido. De acuerdo a su relato momentos antes dos personas en una moto habían pasado por la cuadra de su casa y, sin mediar palabra, le habían disparado a dos jóvenes que estaban reunidos allí.

Se trataba de Pablo Ezequiel Nuñez, de 20 años, y Jesus L., de 17, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia a dos centros de salud. El más joven recibió atención médica en el hospital Roque Sáenz Peña por una herida de arma de fuego en el la pierna derecha. El muchacho, luego recibir curaciones, quedó internado, fuera de peligro.

La peor parte se la llevó su acompañante. Él fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Los profesionales del lugar intentaron salvarle la vida al muchacho, pero no pudieron hacer nada. Unos minutos después de la medianoche de este miércoles Pablo Ezequiel Nuñez  falleció.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo de investigadores de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el caso.

Comentarios