Capitán bermudez

Asesinan a un hombre de 73 años en medio de un robo

Los ladrones se llevaron 7 mil pesos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Unos minutos después de la medianoche de este viernes una mujer que vive en España al 300 —de la localidad vecina de Capitán Bermudez— llamó a la Policía para pedir ayuda. Los uniformados se presentaron instantes después en el lugar y se encontraron a una mujer en un profundo estado de shock y, junto a ella, a un hombre inconsciente.

Ante esta situación los pesquisas pidieron asistencia médica y se dedicaron a intentar esclarecer lo que acababa de ocurrir. De acuerdo al relato de la denunciante, dos hombres con el rostro cubierto se habían colado en su domicilio y, luego de atar con precintos, amordazar y golpearlos, huyeron del lugar con 7 mil pesos que les pertenecían.

Cuando llegaron a la escena del crimen, los profesionales de la salud constataron que Atilio Torres, de 73 años, no tenía signos vitales.  Había muerto por una herida corto punzante en la zona de la cabeza.

La mujer, que fue identificada como Graciela M., de 59 años, recibió atención médica y quedó internada, fuera de peligro, en un hospital de la zona.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público  de la Acusación. El fiscal de homicidios Juan Ledesma trabajó en el lugar del homicidio, con la colaboración de investigadores de la Policía de Investigaciones. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal.

Comentarios