perez

Asesinan a un hombre de 42 años en un tiroteo

No hay personas detenidas por este caso.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Habían pasado unos minutos de las 20 del domingo cuando ingresó un pedido de auxilio al 911. Vecinos de José Hernandez al 3000, de la localidad vecina de Pérez, pedían presencia policial porque acababan de balear a un familiar.

Hasta allí fue un grupo de uniformados de Comando Radioeléctrico y se encontró a un hombre tendido sobre la vía pública, sin signos vitales. Llamaron a una ambulancia y unos minutos después un grupo de médicos constató que la víctima, de 42 años, había fallecido. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

La escena del crimen fue peritada por empleados de la Policía de Investigaciones, que encontraron en el lugar vainas calibre 11.25. A su vez entrevistaron a allegados al fallecido quienes señalaron que el hombre estaba en la puerta de su casa, cuando fue baleado por desconocidos que, luego de perpetuar el hecho, escaparon sin dejar rastro.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, que no cuenta con personas individualizadas por el ataque armado.

Comentarios