VENEZUELA CONMOVIDA

Aseguró ser “Dios” y masacró a su mamá, a su hija de 2 años, a su hermana y a dos sobrinos

Fue detenido por los propios vecinos y luego entregado a la policía.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de octubre, 2018

Venezuela quedó conmovida tras la brutal masacre de un joven de 22 años en contra de su familia. Alegando ser ‘Dios’ y que “quitaba y daba la vida” asesinó a su mamá, a su hija de 2 años, a su hermana y a dos sobrinos. El asesino fue atrapado por sus propios vecinos y entregado a la policía.

El Ministerio Público venezolano encontró responsable a Yorfran González por el hecho cometido el pasado 12 de octubre en el municipio Obispos del estado Barinas. El delito que se le imputa es el de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles. Además, medios locales informaron que probablemente el hombre se encontraba bajo un cuadro depresivo crónico.

El día del crimen

El pasado 12 de octubre, Yorfran González despertó y discutió con su mamá. Alegó ser ‘Dios’ y que ‘quitaba y daba vida’, segundos más tardes la degolló con un cuchillo. La hermana de González intentó impedir el ataque, pero fue asesinada por su propio hermano.

En el momento del ataque en la vivienda se encontraban la hija de 2 años del ahora acusado y cuatro de sus sobrinos. Los dos mayores sufrieron lesiones pero lograron escapar, pero los otros otros, de 8 años, también fueron atacados con el arma blanca y murieron a los pocos segundos.

Cuando vio que escapaban los dos sobrinos mayores, el asesino fue tras sus búsqueda pero no logró alcanzarlos. Regresó a la vivienda y masacró a su hija de 2 años. Los dos sobrinos de González que pudieron huir alertaron a los vecinos de lo que pasaban.

Inmediamente un grupo de personas se acercó a la casa, retuvo al asesino y luego lo entregaron a las autoridades policiales.

Imputación

El victimario quedó a la disposición de la Fiscalía 1° de Barinas, cuyos representantes le imputaron ante el Tribunal 3° de Control la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

El tribunal de la causa admitió la precalificación fiscal y acordó la reclusión de González en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barinas.

Comentarios