18°
jueves 25 de abril del 2024

Aseguran que «no existe ninguna posibilidad de agregar otro show» de Charly García

Juan Pablo Saint Girons, productor del show de Charly García en Rosario, aseguró este martes por Radio Mitre Rosario que «no existe ninguna posibilidad de agregar otro show» del músico en la ciudad. Saint Girons dialogó con el programa «El Puente» tras las repercusiones que tuvo la fugaz venta de entradas para ver a García: se vendieron cuatro mil en menos de una hora. «Siempre tratamos de satisfacer a toda la gente, sabiendo que algunos van a salir disconformes», remarcó.

El rock no se murió: vigilia, lágrimas y entradas agotadas por la vuelta de Charly García a Rosario

Este martes por la mañana, miles de personas hicieron cola y esperaron para tener de una a cuatro entradas para el show de Charly. La espera se sintió tanto en los puntos físicos (Alcohol y RosarioRock) como a través de la venta virtual: gente haciendo cola, pasando la noche en el centro rosarino, copando la página web de Tu Entrada. Todo , para que en apenas sesenta minutos ya no queden ni una posibilidad de ingresar al show. «Se intenta satisfacer a toda la gente sabiendo que algunos van a salir disconformes», explicó Juan Pablo Saint Girons, productor del show de Charly García en Rosario.

«No es furor. Charly es Charly, y además es una sala para cuatro mil personas. Es un lugar chico y hace más de cinco años que él no viene a Rosario. Está atravesando un buen momento personal y muchas generaciones quieren estar ahí. Por eso, además, no vender sólo por Internet fue acertado: le dimos la posibilidad a un montón de pibes que nunca lo vieron y eso hace que el rock y Charly renueven su gente», sumó el productor.

Se agotaron las entradas para el show de Charly en Rosario y los fans estallaron de bronca

Saint Girons contó que las 1200 entradas que se vendieron por Internet volaron en apenas quince minutos. En los puntos de venta, por otro lado, la gente hizo cola desde el lunes por la noche y llegaron hasta este martes a las 09. A muchos se les entregó una pulsera, tratando de evitar que se adelante gente. Hubo, sin embargo, más gente, sabiendo que posiblemente se quede sin entrada.

El productor aprovechó la ocasión para asegurar que no existe ninguna posibilidad de agregar otro show. «A Charly  lo cuidamos y llevamos de a poco y con consentimiento médico. Desde este año hace 2 shows por mes. La idea es que el se comprometa a hacer cosas que pueda cumplir».