A DOS MESES DE LA INTERVENCIÓN

Aseguran que Mirtha Legrand le debe 20 mil dólares al médico que la operó

Así lo indicó el panelista de Intrusos, Adrián Pallares, al aire de canal América. El dato fue revelado desde el entorno del profesional.

Mirtha Legrand.
Archivo.

Mirtha Legrand fue operada de urgencia hace dos meses atrás. La diva padecía una gastroenteritis aguda y debió suspender una de las ediciones de su icónico programa de televisión. En esta misma línea, este lunes el panelista de Intrusos, Adrián Pallares, indicó que la conductora le debe 20 mil dólares al cirujano que la operó.

“Aparentemente el doctor todavía no cobró los honorarios que le corresponde”, manifestó el periodista al aire de canal América. Según las informaciones, se trata de Carlos Arozamena y fue él a través de su entorno que se comunicó con el programa de chimentos para revelar el dato. No obstante, desde Intrusos señalaron que no es la primera vez que existe un reclamo de este tipo.

La situación llama la atención porque Legrand en la vuelta a la pantalla agradeció al médico que le realizó la intervención y a la clínica. “Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario. Muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobe todo”, dijo en aquella oportunidad. En tanto, desde el ambiente de la diva no se han referido al asunto.

x
Paladini flotante