18°
martes 23 de abril del 2024

Aseguran que Florentino Pérez ya tenía acordado a Conte antes del Clásico

Cuando un gigante del fútbol mundial como el Real Madrid atraviesa una crisis, la misma resuena en cada región del planeta. El fin del breve ciclo de Julien Lopetegui llegó a su fin tras la durísima derrota 5-1 contra Barcelona en el clásico español de este domingo.

El Merengue, ganó uno de los últimos siete encuentros que disputó entre la Liga y la Champions (al Viktoria Pilsen la semana pasada), con lo cual cayó al noveno puesto con 14 unidades sobre las 30 que se disputaron tras la fecha 10. Además, el eterno rival, líder del campeonato, acumula 21 puntos y ya le sacó siete de diferencia.

Lo que trascendió en las últimas horas, según aseguran medios de la península ibérica, es que el presidente de la «Casa Blanca», Florentino Pérez, ya tenía acordado al italiano Antonio Conte que asumirá como nuevo entrenador, antes de la aplastante derrota en Camp Nou.

A su vez, también indican que fue clave una charla entre Florentino y el capitán del equipo, Sergio Ramos, quien le habría marcado la mala relación del plantel con Lopetegui y además levantó el pulgar para la llegada del ex técnico del Chelsea, la Juventus y la selección italiana, entre otros.