CONFUSIONES EN TORNO AL DIEZ

Aseguran que Diego Maradona no sería padre de cuatro cubanos

Según revelaron, todo se trataría de una estrategia mediática por parte del entorno del ex futbolista.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de marzo, 2019

Diego Armando Maradona no sería padre de cuatro jóvenes cubanos, y al parecer, todo lo que se habló acerca de los descuidos del ex futbolista campeón del mundo se trataría de una estrategia mediática en pos de perjudicar a Claudia Villafañe, su ex esposa con quien tiene un litigio judicial.

“Habrá que esperar cuatro meses aproximadamente para conocer la verdad de los hijos de Diego en Cuba, los cuatro hijos podrían no ser de él” explicó el periodista Hernán Soto en Chismoses, el programa de espectáculos de Net TV.

Los estudios de ADN no están realizados aún, y según informó el panelista del programa, “éste análisis tiene muchas posibilidades de dar negativo”.

El escándalo se generó luego de que Matías Morla, abogado del ex capitán y director técnico de la Selección Argentina, afirmara que éste tiene tres hijos en el país caribeño y hasta un posible cuarto. Días más tarde, se conoció que Adonay Fruto, ex novia de Maradona durante su estadía en el Caribe a comienzos de la década del 2000, sería la madre de dos de ellos.

Luego de esas declaraciones, se sugirió que Maradona también podría tener hijos en España, país donde jugó para el Barcelona y Sevilla, y también se publicaron fotos de Diego con presuntas menores de edad en Cuba en medio de fiestas sexuales.

Comentarios