SIGUE EL ESCÁNDALO

Ascenso: renunció el presidente del Tribunal de Disciplina


Antonio Raed renunció este mates como presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino luego del escandaloso arbitraje po el arbitraje duante la final del segundo ascenso desdel el Torneo Federal A a la Primera B Nacional.

En ese mismo encuentro del pasado domingo, los futbolists de San Jorge de Tucumán, que caían 1-0 en Mar del Plata ante Alvarado, decidieron dejar el campo de juego como protesta por la actuación del juez Adrián Franklin.

«Es público y notorio, fue amañado, generó estado de nerviosismo y sacó de eje a uno de los equipos. No quiero justificar reacciones, pero que las cosas se den de un modo tan digitado puede darle cierta justificación», afirmó el dirigente santiagueño en diálogo con la radio LV12, donde además admitió que su alejamiento del cargo es producto de una «fatiga moral» por distintas situaciones.

El conjunto norteño, que evalúa retirarse de los torneos de la AFA, realizó una sentada en pleno segundo tiempo para reclamar por dos expulsiones y optó por no continuar el partido, que terminó en manos del local al igual que el derecho de subir a la segunda categoría.