GRAVE HECHO EN ZONA OESTE

Asalto y secuestro: se llevaron a un bebé porque su mamá no le dio plata a los ladrones

Afortunadamente el menor fue hallado sano y salvo unos minutos más tarde. Los delincuentes lo habían abandonado en la puerta de una casa en Cafferata y Pje Gordillo.

El nene fue encontrado en Cafferata y pasaje Gordillo
Alan Monzón/Rosario3

Un hecho preocupante se registró esta madrugada en la zona oeste de la ciudad cuando tres personas ingresaron en una vivienda e intentaron a asaltar a una joven de 26 años que no tuvo dinero para darle a los ladrones. Como represalia, los delincuentes secuestraron al bebé de la víctima, un menor de un año. Afortunadamente el chico apareció sano y salvo en una casa de Cafferata y Pje Gordillo.

Según le contó a la policía Daiana G., dos hombres y una mujer irrumpieron en su vivienda ubicada en Ituzaingo al 3400 y amenazando con arma de fuego le exigieron dinero en efectivo, plata con la que la víctima no contaba y por lo tanto se negó. Ante esta respuesta, los ladrones secuestraron a un bebé que se encontraba en una casa y se lo llevaron.

Desesperada la mujer hizo la denuncia y tras un patrullaje por la zona efectivos policiales hallaron a un menor en la puerta de una vivienda ubicada en Cafferata y Pje Gordillo, tratándose del niño sacado de los brazos de su madre, quien había sido abandonado en ese lugar. Fue encontrado sano y salvo.

En el caso interviene la comisaría 32º.