ZONA NOROESTE

Asaltó un supermercado a punta de cuchillo, una empleada lo quiso atrapar pero logró escaparse

Ocurrió este lunes en barrio Siete de Septiembre a metros de la dependencia policial. El malviviente ingresó con el ardid de comprar una gaseosa, segundos después sacó un cuchillo de cocina con el que cometió el robo.


Un supermercado ubicado a metros de la subcomisaria 21 en barrio Siete de Septiembre  fue asaltado por un ladrón a punta de cuchillo. El delincuente amenazó a la cajera con el arma blanca, se llevó dos mil pesos de la recaudación y escapó por un callejón lindero al comercio.

El hecho se dio a primera hora de la mañana de este lunes, cuando un supuesto cliente ingresó al local para comprar una gaseosa, sin embargo, finalmente desenfundó un cuchillo y decidido a llevarse el dinero de la caja, amenazó a la empleada.

Tras cometer el hecho y llevarse el dinero intentó escapar, pero fue visto por otra de las empleadas que estaba en la parte de atrás del negocio quien decidió perseguirlo. El hombre salió corriendo hacia un pasillo lindero donde a pocos metros arrojó el cuchillo estilo cocina con el que había cometido el robo.

Según el parte policial, el arma blanca fue entregada por la mujer en la seccional del barrio y de acuerdo a los datos que brindó, se procedió a un allanamiento en una vivienda cercana, pero sin resultados positivos.

 

x
Paladini flotante