ZONA SUDOESTE

Asaltaron una perfumería fuertemente armados: usaron pistolas, revólveres y una escopeta

Dos delincuentes que participaron en el robo fueron detenidos. Le secuestraron dinero y celulares.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de marzo, 2019

Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron en un depósito de una perfumería, sorprendiendo a los empleados del local y llevándose dinero y otros objetos de valor. Tras el robo, la policía logró atrapar a dos de los ladrones. Ocurrió el miércoles por la mañana en la zona sudoeste.

No fue un día más para Omar O., de 55 años, Walter O., de 53, Carlos E., de 41 y Diego G., de 38, empleados del depósito de una perfumería en Ameghino al 4300 cuando cuatro delincuentes entraron en escena fuertemente armados y a punta de pistola, revólver y hasta escopeta los amenazaron para que le entreguen dinero y otras pertenencias.

En cuestión de segundos, los asaltantes se fugaron de la zona con el botín. Cuando arribó la policía al lugar, una de las víctimas aportó características físicas de los ladrones, y tras un intenso patrullaje, los efectivos lograron visibilizar a un joven con rasgos similares a uno de los que participó del robo.

A la altura de un pasillo ubicado sobre calle Moreno al 4300, el joven señalado comenzó a darse a la fuga al observar la presencia de la policía. Los efectivos lo siguieron hasta el interior de una vivienda precaria del lugar, donde fue detenido junto a un segundo sujeto que coincidía con las características de otro involucrado en el hecho.

Fuentes policiales detallaron que los detenidos fueron identificados como Elias G., de 23 años y Joaquin F., de 24. Además, revelaron que en su poder tenían 2 pistolas calibre .9mm con cargadores y municiones, una pistola calibre .22 con cargador y municiones, un revólver calibre .32 con municiones, una escopeta calibre 12/70 con municiones, 11 cartuchos de igual calibre, un corta pernos, dinero en efectivo, cuatro teléfonos y la respectiva documentación de las víctimas.

Los dos detenidos fueron trasladados a la sede de Comisaría 15° donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios