Barrio Azcuénaga

Asaltaron una escribanía y encerraron en el baño a la propietaria, su secretaria y una clienta

Los ladrones se hicieron pasar por clientes. Apenas ingresaron amenazaron al personal, posteriormente revolvieron todo y se alzaron con 50 mil pesos.


Una escribanía de barrio Azcuénaga fue asaltada por dos delincuentes en la tarde de este lunes. Según relató la propietaria, los ladrones tocaron timbre y cuando les abrieron la puerta, uno de ellos, exhibió un arma de fuego y bajo amenaza encerró al personal en el baño.  Minutos después llegó una clienta que corrió con la misma suerte.

El robo fue cerca de las 14 de este lunes en calle Marcos Paz al 5700, en el lugar se encontraban la escribana, propietaria del lugar y su secretaria. En el momento del hecho, la letrada de 42 años estaba realizando tareas en su escritorio y su secretaria permanecía en la cocina, cuando sonó el portero. Dos hombres preguntaron por un trámite, dijeron que venían a firmar y en ese momento se les abrió la puerta e ingresaron.

Sin perder tiempo, uno de ellos sacó un arma de grueso calibre y se quedó frente a la escribana, mientras el otro observó que la secretaria regresaba de la cocina, en ese momento la amenazó y le aclaró que se trataba de un robo. Revisaron todo y se tomaron el trabajo de sacar de un mueble gran cantidad de documentación de clientes, dentro de los cuales había dinero. Además despojaron a la profesional de una cadena de oro que llevaba puesta y otros objetos de valor.

Mientras se llevaba a cabo el atraco, una clienta tocó timbre, los ladrones la hicieron ingresar y la llevaron junto con las otras dos mujeres, quienes estaban encerradas. Previo a ello, le sustrajeron su teléfono celular y dinero que traía para pagar unos trámites

La denuncia fue tomada por la Comisaría 14 y participó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien se engalgó de recabar datos, intervino Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Milisich. La propietaria adujo que la suma sustraída es de aproximadamente 50 mil pesos

x
Paladini flotante