RADIO MITRE ROSARIO

Video: asaltaron una distribuidora y amenazaron a su propietario con secuestrar a sus nietos


Durante el fin de semana, una distribuidora de la vecina localidad de Pérez sufrió un robo en modalidad de entradera, cuando tres hombres armados redujeron al propietario de la empresa y a uno de sus empleados. Si bien no se llevaron un gran monto de dinero, Marcelo Rodríguez contó a Radio Mitre Rosario que fue un momento muy tenso donde lo amenazaron e inclusive sabían el nombre de sus familiares directos. “Estaban con guantes y la cara tapada”, agregó el comerciante.

“No es la primera vez que me pasa. Lo importante es que amenazaron a mis nietos e hijos”, relató Rodríguez sobre la secuencia del robo, donde además los delincuentes le hicieron saber con lujo de detalles que manejaban información de los domicilios de sus familiares más directos. “Estamos todos muy mal en la familia, haber nombrado a lo que uno más le duele, evidentemente sabiendo que alguien le dijo. La pasamos recontra mal. No me pegaron,  pero buscaban algo que yo no tenía”, indicó.

Rodríguez recordó que en el 2015 con la misma metodología  y un poco más de profesionalismo le robaron una chata 0km. Posteriormente, volvió  al hecho reciente: “En esta ocasión me robaron algo de dinero, que es lo que menos me importa, no era una suma grande, era nada mas la nomina de pagarle a los chicos el fin de semana”.