LO DESVALIJARON

Asaltaron su comercio, se llevaron una camioneta y robaron una abultada suma de dinero de su casa

Sucedió este miércoles en zona norte. Delincuentes irrumpieron primero en su local, se llevaron el rodado con el cual llegaron a su domicilio y sustrajeron un importante monto. Luego abandonaron el vehículo.


Un hombre de 51 años fue víctima de un doble robo en la misma jornada: sucedió este miércoles por la tarde cuando delincuentes irrumpieron primero en su local comercial ubicado en Arroyito, en la zona norte de la ciudad, llevándose entre otras cosas una camioneta, con la cual se dirigieron a su casa, de donde sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Todo el episodio comenzó a las 13.40 en Rueda al 3500 donde se ubica el comercio "Dos Hermanos SRL.". Los asaltantes irrumpieron y tras reducir a este hombre que es el dueño del lugar y otros empleados, se llevaron algunos objetos. Principalmente, una camioneta Jeep Compaas negra.

Poco después, un amigo llama a la víctima para decirle que vio su vehículo sin ocupantes y con las luces prendidas en Reconquista al 800. Por lo que el hombre, junto a personal policial, se dirigieron allí y se dieron cuenta que los ladrones habían ingresado a robar también a su domicilio de Cordiviola al 900. Al arribar a su casa, ya pasadas las 15, notó el faltante de 200 mil pesos en efectivo.

x
Paladini flotante