inseguridad

Asaltaron a un policía en zona oeste: le robaron el arma reglamentaria y hasta la credencial

Ocurrió en la colectora de Circunvalación y calle 1743. El ladrón también se llevó la bicicleta en la que circulaba la víctima.


Un policía sufrió este martes de carnaval un robo cuando circulaba en bicicleta en la zona oeste de Rosario y fue abordado por un joven que le sustrajo su arma reglamentaria y hasta la credencial de la fuerza, entre otros objetos personales y dinero. Además, el ladrón se llevó el rodado. La víctima no resultó herida.

Según fuentes policiales, el hecho fue perpetrado alrededor de las 23.00 cuando el suboficial Cristian P. regresaba de la casa de su ex pareja en bicicleta por la colectora oeste de Circunvalación y calle 1743. Cunado solo había recorrido 100 metros lo interceptó un muchacho que llevaba gorra y una remera negra y le exigió sus pertenencias apuntándole con un arma de fuego.

El ladrón se llevó el rodado, una riñonera con 800 pesos y la credencial del agente. Cuando le sacó la riñonera de la cintura y vio el arma reglamentaria de la víctima, también decidió llevársela. Intervino personal del Comando Radioeléctrico.

x
Paladini flotante