INSEGURIDAD EN ROSARIO

Asaltaron a la nieta del Trinche Carlovich en la misma zona del ataque al exfutbolista: "Fue una desgracia con suerte"

"Fue un recuerdo tristísimo", reconoció el papá de la adolescente de 15 años e hijo del ídolo de Central Córdoba, sobre la lamentable coincidencia en el lugar de los dos hechos.


La nieta de Tomás Felipe Carlovich fue asaltada este miércoles por la tarde cuando circulaba en bicicleta, como su abuelo, por Santa Fe y Felipe Moré, misma zona en la que agredieron de forma brutal al exfutbolista el 6 de mayo pasado, provocándole la muerte dos días después. "Fue una desgracia con suerte", relató el padre de la adolescente de 15 años e hijo del ídolo de Central Córdoba.

Acerca del episodio de inseguridad que vivió la joven, Bruno Carlovich detalló que se trató de un violento asalto y que pudo terminar peor: “Una desgracia, como estamos acostumbrados ahora, una desgracia con suerte porque le robaron, la tiraron al piso, le sacaron la bicicleta, sus pertenencias, una mochila, el celular, con un cuchillo en la misma vía donde asesinaron a mi viejo”.

Sobre cómo fue el momento en el que su hija le avisó y las sensaciones que le produjo que haya sido en la misma zona donde agredieron al Trinche, por lo cual falleció, contó: “Estaba en Baigorria repartiendo unas pizzas y me llama la nena, un vecino de ahí le prestó el teléfono, y me dijo que le habían robado en el mismo lugar que a mi viejo, te trae muchos recuerdos tristísimos”.

En referencia a la asistencia que recibieron y los pasos a seguir tras este hecho, el hijo de la leyenda del fútbol rosarino dijo: “Me llamaron del Ministerio, vino una chica a tomar declaración a mi panadería, fuimos a la comisaría 7ma, les dejé los papeles de la bicicleta, el número de cuadro, la foto, nos atendieron, pero es siempre lo mismo, se roba de toda la vida ahí”.

x
Paladini flotante