EL ACTOR DE LA CASA DE PAPEL

Arturito, un canalla más: “Qué velada mágica en el Gigante de Arroyito”

Enrique Arce agradeció en su cuenta de Instagram el trato recibido en Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

Enrique Arce, el actor que interpretó a Arturito en la famosa serie española La casa de papel visitó Rosario. El hombre de 45 años estuvo presente en el Gigante de Arroyito para presenciar lo que fue el empate entre Central y Estudiantes en la última fecha de la Superliga y agradeció el trato recibido en su cuenta de Instagram.

Semanas anteriores, el actor español había confesado que en la Argentina era hincha de Central por Mario Kempes y Cristian González, ídolos del Valencia y fue precisamente el ‘Kily’, quien junto a otros dirigentes, el que lo recibió en el estadio. En uno de los palcos miraron el encuentro que terminó empatado en 1 y selló lo que fue definitivamente una muy mala campaña para el conjunto de la ciudad.

Arce no sólo estuvo merodeando por las instalaciones del Gigante sino que también accedió al campo de juego antes del partido, caminó algunos pasos por el verde césped, recibió la entrega del carnet de socio y se retiró saludando al público.

“Que velada mágica en el Gigante de Arroyito (Rosario Central, Argentina), recibiendo la camiseta de @rosariocentral.comok y el carnet de socio del club, conociendo a uno de mis ídolos, el Kily Gonzalez, gracias al veterano periodista rosarino del @eltrestv, el maestro Alberto Latouf y cenando en el mítico @elcairorestaurante de Rosario. Gracias por formar ya parte de uno de los momentos más imborrables de mi vida”, escribió emocionado.

Comentarios