ENTREVISTA

‘Arturito’, de La Casa de Papel, se declaró hincha de Central en la Argentina

Enrique Arce, el actor que caracteriza a uno de los personajes más odiados de la serie, explicó el confuso motivo de su simpatía por el Canalla.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de marzo, 2018

Enrique Arce, más conocido como ‘Arturito‘ por su personaje en La Casa de Papel, la serie española que es furor en la Argentina, habló en el programa Código de Barras. El hombre que caracteriza a uno de los personajes más odiados opinó sobre el fútbol argentino y eligió su equipo: Rosario Central.

En la entrevista, el actor español dijo a tono de humor que “robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el Valencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido”. Y continuó: “Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás”.

Con respecto a su cariño por el Canalla, explicó que viene porque en Valencia triunfaron el Claudio Piojo López y Mario Kempes y tiene entendido que hay un equipo de Rosario que tuvo a los dos (cuando en realidad no fue así, el ‘Piojo’ nunca vistió la camiseta auriazul).

Ampliando sobre el tema, expresó que en una asado que tuvo con amigos de Boca y River todo estuvo a punto de terminar por el partido que se jugaba, por eso prefiere “apartarse de eso” y le gustan los equipos “más pequeños”. “Me gusta el fútbol argentino y suelo seguir a los equipos más medianos. Independiente me gusta mucho, el equipo donde dirigió Héctor Cúper (Lanús) también”, agregó.

Comentarios