HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Artistas de todo el mundo llenan la ciudad de poesía

Se desarrolla el 25º Festival Internacional de Poesía de Rosario con distintas actividades en varios centros culturales.

Por Rosario Nuestro

jueves 21 de septiembre, 2017

Se desarrolla en Rosario el 25º Festival Internacional de Poesía.

Foto: Archivo.

La poesía inunda la ciudad. Hace pocos días comenzó el 25º Festival Internacional de la disciplina, que se queda hasta el próximo 24 de septiembre. Hay 41 invitados de distintos rincones del planeta: desde Puerto Rico pasando por Inglaterra e Italia y hasta China

Además participan del encuentro  representantes de: Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Túnez Uruguay. Organizado por el Centro Cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Las actividades tienen lugar en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, la Plataforma Lavardén y el Centro Cultural Parque de España. Además de las recitadas de siempre, hay tareas en bibliotecas, institutos de educación, asociaciones culturales, bares y otros espacios públicos y privados.

Comentarios