accidente fatal

Arroyo Seco: murió un motociclista de 20 años tras impactar con la parte de atrás de una trafic

Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando la camioneta tenía su marcha detenida, esperando a que el semáforo se ponga en verde. La motocicleta impactó en la parte de atrás y el joven falleció en el acto.


Un joven de 20 años falleció este sábado a la madrugada cuando impactó con su motocicleta la parte trasera de una trafic que se encontraba detenida. Ocurrió en una zona de Arroyo Seco y según el parte oficial, la víctima no traía el casco puesto.

El siniestro tuvo lugar a las 5.30 en la intersección de la ruta 21 y Juan B. Justo de Arroyo Seco. Una trafic Mercedes Benz tenía su marcha detenida ya que el semáforo estaba en rojo.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda de color roja embistió al vehículo a gran velocidad en su parte de atrás, provocándole la muerte al joven conductor por varios politraumatismos en el cráneo.

Según relata el parte oficial del accidente, el conductor de la moto no llevaba el casco puesto.

Se solicitó que se comisione gabinete accidentológico, relevamiento de la escena, pericias fotográficas, toma de testimonios, y pericias sobre los vehículos intervinientes.

x
Paladini flotante