autopista Rosario-Buenos Aires

Arrojaron con un adoquín a una camioneta desde la banquina


Este domingo, aproximadamente a las 18 horas en el ingreso a la ciudad por la autopista Rosario Buenos Aires, un utilitario Parter fue interceptado por una piedra que ocasionó la ruptura parcial del parabrisas. Esto obligó al conductor a hacer una maniobra peligrosa que dejó al vehículo entre medio de los dos carriles de la transitada autopista. La piedra no logró traspasar el vidrio y los ocupantes del vehículo salieron ilesos.

Daniel Gallardo, quien acompañaba al conductor, contó que el hecho se dio en las cercanías de barrio Las Flores y que venían desde la localidad de Arroyo Pavón con destino a Rosario. En la camioneta además viajaban cuatro niños del comedor Los Peques en el cual Daniel el voluntario.

Gallardo dijo que la piedra vino desde la banquina y que no vieron a nadie que la arrojara y que vivieron un momento de mucho nerviosismo. Según el hombre, continuaron con su viaje pasado el mal momento, y algunos metros más adelante, encontraron otro vehículo en la misma situación escoltado por un móvil policial.