cinematográfico episodio

Arrojaron agua caliente a policías en medio de un allanamiento por drogas

Cinco personas resultaron detenidas con armas de fuego, marihuana y dinero en efectivo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de diciembre, 2018

Un grupo de agentes de la policía provincial fue atacado con agua caliente mientras buscaba a un delincuente en barrio Ludueña. El hecho ocurrió la noche del domingo en el marco de un allanamiento que terminó con cinco detenidos, incautación de marihuana, dos armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue el domingo por la noche en Felipe Moré al 100 bis. En tanto se desprendió de una detención por un episodio en Teniente Agenta y Las vías. Según  fuentes oficiales, una persona que estaba en la entrada de una vivienda en Felipe Moré 100 bis, se dio a la fuga tras advertir la presencia policial.

El hombre, que llevaba un arma de fuego en la mano, escapó e ingresó a una casa lindante . Posteriormente, por orden del fiscal Enriquez, a cargo de la investigación,  las autoridades allanaron el domicilio en el que se alojó. Allí se encontraron con la resistencia de los residentes quienes negaron la presencia del sospechoso y atacaron a los agentes arrojando agua caliente.

Finalmente, la policía logró ingresar al lugar, donde secuestró 15 cartuchos encamisados 9mm, ocho con punta teflonada y un cartucho de escopeta calibre 16. Luego, en el techo de la vivienda hallaron una ecobolsa roja con tres panes de marihuana encintados, cuatro trozos y una bolsa negra con varios trozos de menor tamaño. Los tres ocupantes terminaron detenidos. Fueron identificados como Marcelo Z. (46), Marina G. (39) y Franco G. (19.  Se encuentran a disposición de la Justicia Federal por el hallazgo de estupefacientes.

Ante este hallazgo se solicitó la presencia de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron las pruebas correspondientes que arrojaron resultado positivo para marihuana. Se procedió a la aprehensión de los moradores. En cuanto al secuestro de municiones, celulares y dinero en efectivo trabaja la Justicia Provincial.

 

 

Comentarios