21°
viernes 19 de abril del 2024

Arrestaron a un hombre acusado de un brutal tiroteo que se cobró dos vidas e hirió a tres personas en zona sur

El sospechoso estaba internado en el Heca con un nombre falso y había ingresado al nosocomio el domingo pasado luego de ser herido con un arma de fuego. Está señalado de formar parte del feroz ataque que se cometió en el primer día del año.

Este miércoles fue detenido uno de los hombres acusado de estar vinculado en el brutal tiroteo en la zona sur en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas. El hecho ocurrió el primer día del año en Pineda y Alzugaray y el ahora arrestado cayó este miércoles tras un operativo de la División de Homicidios. La particularidad del caso es que el sospechoso se encontraba internado en el Heca luego de ingresar el pasado domingo con heridas de arma de fuego.

Por orden de la fiscal Georgina Pairola, la policía procedió a detener a Brian Joel D. , quien se encontraba internado en una de las salas del Heca con un nombre falso. Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de quién era realmente, Brian fue arrestado por el delito de doble homicidio calificado y quedó incomunicado.

El implicado recibió 16 disparos en el cuerpo cuando se trasladaba a bordo de un Renault Logan en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El hombre recibió varios impactos de bala, estuvo grave pero con el correr de los días su estado de salud fue en mejoría. En el nosocomio se había identificado bajo la identidad de Nahuel Jesús S., quien cuenta con antecedentes por violencia de género, venta de drogas y amenazas y robo con arma de fuego.

El doble homicidio

El pasado 1 de enero, Antonella Albornoz, de 22 años y Marcelo Alejandro Berlari, de 49, fueron ultimados a balazos en la vivienda ubicada en el barrio Yrigoyen. El hombre falleció tras sufrir varios impactos de bala mientras que la joven murió de un tiro en el pecho. En el brutal ataque también resultaron heridos Karen Berlari, de 26 años, Walter Berlari, de 43 y Lidia Beatríz Franco, de 42.