Contra las cuerdas

Arrestaron a un ex boxeador rosarino acusado de participar de una violenta entradera

Lo detuvo la Policía de Investigaciones (PDI) en un allanamiento realizado este miércoles.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de marzo, 2019

El ex boxeador rosarino Sebastián ‘Iron’ Luján fue arrestado este miércoles por la Policía de Investigaciones (PDI) tras un allanamiento en su vivienda de Piñero. El ex púgil de 39 años está acusado de participar en una violenta entradera, días atrás en la ciudad santafesina de Totoras.

El hecho por lo que se lo acusa ocurrió el pasado 10 de marzo, cuando un grupo de personas ingresó a una vivienda identificándose como la división de Drogas Policiales, redujeron a los moradores, los ataron y escaparon con un auto Volkswagen Gol Trend que pertenecía a las víctimas.

Horas más tarde, el vehículo robado fue hallado incendiado en la localidad de Oliveros. La policía obtuvo el dato de que Luján podría estar implicado en el robo, y luego de obtener una orden judicial, la PDI allanó la casa en la que vive.

En el operativo también participó personal de la Brigada Operativa de la División de Investigaciones Especializadas de la Región 2 Rosario. Tras el procedimiento, el ex deportistas quedó detenido.

Los cargos que pesan en su contra son robo, privación ilegítima de la libertad e incendio de automotor. Fue trasladado a Cañada Gómez y los efectivos le secuestraron su teléfono celular. En 2014, ya había sido detenido por el asalto a un campesino, junto a otros tres cómplices, en la zona rural de Gato Colorado, señala Rosario3.com.

Comentarios