ATENTADO EN BARCELONA

Arrestan a otros dos sospechosos en Marruecos

Ya son seis los detenidos, cuatro de ellos están en España declarando ante el juez.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

En las últimas horas, la policía marroquí detuvo a dos individuos acusados de participar en los ataques el pasado jueves 17 de agosto en Barcelona.

Uno de los arrestados es Nourine Oukabir, primo de los hermanos Oukabir (Moussa y Driss). Nourine se encuentra ahora en la misma situación que Driss, ambos están bajo custodia policial y serán investigados. Diferente es el caso del otro integrante de la familia, Moussa, que fue abatido ayer por Los Mossos, la polícia de Barcelona, tras varios días de persecución.

La identidad del otro apresado junto a Nourine Oukabir todavía no trascendió. El lugar del arresto fue en Nador, localidad de Marruecos, a poco más de 1.000km de Barcelona. La operación llevada a cabo por las autoridades locales responde a un aviso de que ambas personas formaban parte de la cédula terrorista.

De esta manera asciende a seis el número de detenidos. Cuatro de ellos están en una audiencia nacional en España mientras que los dos recientes arrestados serán traslados al país español en las próximas horas.

 

Comentarios