NEWELL'S

Arrancó el operativo anticiclón

Llop sabe que contra San Lorenzo no será un partido más. Habrá algunos cambios en el equipo.

Por Federico Rosolani

martes 13 de febrero, 2018

Tras la dolosora derrota a manos de Colón de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa, el plantel leproso inició la semana de entrenamientos con la mentalidad de levantarse ante un duro San Lorenzo de Almagro.

Los problemas defensivos, especialmente en las pelotas detenidas, dejaron un marco de preocupación en Juan Manuel Llop. Por eso mismo, estos desacoples defensivos que Newell’s viene teniendo desde hace mucho tiempo, obliga al entrenador rojinegro a meter mano en la última línea y así no pasar sobresaltos el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

En el primero de los dos turno programados para este martes en Bella Vista, el Chocho dispuso de un ensayo táctico donde paró un equipo con dos variantes en relación a último juego ante el Sabalero: Bruno Bianchi, quien había perdido la titularidad luego del partido con Estudiantes, ingresó por el juvenil Joaquín Varela y Joaquín Torres reemplazo a Juan Ignacio Sills.

En consecuencia, el probable once inicial que podría enfrentar al Cuervo sería: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Comentarios