BELLA VISTA

Arrancó el ciclo Taffael en Newell's: las imágenes del primer entrenamiento

Tras la salida de Gamba, El flamante entrenador interino de la Lepra dirigió la primera práctica y este jueves hara su debut ante Aldosivi en Coloso.


Luego de despedir a Fernando Gamboa tras la derrota el pasado sábado ante Gimnasia y tras haber dirigido la práctica del domingo por la mañana, los dirigentes de Newell's no perdieron tiempo para resolver la situación y este lunes ya tomaron la decisión de que el flamante cuerpo técnico, encabezado por Adrián Taffarel, ya trabaje con el plantel de Primera División.

El nuevo entrenador del equipo leproso, que asumió en principio en forma interina hasta fin de este torneo, se presentó ante los jugadores junto a sus colaboradores Rodolfo "Chino" Aquino (ayudante del campo), Emanuel Lillini (Preparador Físico), que estaban trabajando en la estructura de inferiores de la Lepra. Fernando Monclus y Fernando Luciani también ayudarán a Taffarel en primera división.

En el predio estuvieron el presidente Ignacio Astore y el nuevo gerente de fútbol Julio César Saldaña, que presentaron al nuevo cuerpo técnico a los jugadores.

El DT de juveniles deja la séptima división de AFA para tomar las riendas del equipo que dirigió hasta ayer Fernando Gamboa, quien no le pudo agarrar la mano al equipo y se va con 4 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

Taffarel tendrá muy poco tiempo para armar el equipo, ya que este jueves a las 16.45 (arbitraje de Pablo Dóvalo), saldrá a la cancha del Coloso ante Aldosivi de Mar del Plata, equipo que viene de ganarle a Independiente después de 8 caídas consecutivas.

El entrenador podrá contar con Juan Sforza, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y habrá que ver si Maxi Rodríguez puede ser tenido en cuenta tras haberse quedado afuera del viaje a La Plata por una molestia en una pantorrilla.

x
Paladini flotante